Traslado de equipos informáticos en mudanzas de oficina

  • Enviado por: Grupo Mudanzas
traslado equipos informáticos

En Grupo Mudanzas contamos con las mejores empresas de mudanzas tanto locales como nacionales e internacionales. Cuentan con una amplia experiencia en el sector. Por eso, a lo largo de estos años, hemos aprendido que las mudanzas de oficina pueden convertirse en una auténtica pesadilla y desastre si no se hacen con la antelación suficiente. Las cosas deprisa y corriendo no salen bien. Y si encima sumamos el realizarlas por cuenta propia, nada puede salir bien.

En caso de realizar una mudanza de oficina que implique el traslado de equipos informáticos, te aconsejamos sí o sí contratar una empresa de mudanzas seria y profesional como las que encontrarás en nuestra página. Es la única forma de conseguir un traslado exitoso, sin sorpresas ni problemas. 

Contar con una empresa de mudanzas profesional y con gran experiencia en el traslado de equipos informáticos supone un plus para que todo salga perfecto. El traslado de este tipo de material es complejo, lo que significa que debe ser realizado por profesionales, por personal que cuente con experiencia previa en este tipo de mudanzas. Entra en Grupo Mudanzas y encuentra a esos profesionales. ¡Infórmate sin compromiso!

Profesionalidad en el traslado de equipos informáticos

¿Por qué es tan importante contratar una empresa de mudanzas profesional para el traslado de equipos informáticos? Esta pregunta tiene una fácil respuesta. Prácticamente toda la empresa está en esos equipos. Datos de clientes y proveedores, documentos, informes, claves… En resumen, si esos equipos sufren algún desperfecto, tu empresa puede verse seriamente afectada. Precisamente por esto deben llevar en perfecto estado. No pueden sufrir ningún deterioro.

Los equipos informáticos son objetos pesados y muy fáciles. Esto significa que deben ser embalados correctamente. Lo ideal sería llevarlos en la caja original, pero ¿quién las guarda? Cada pieza debe ser embalada individualmente, es decir, la caja, por un lado, el monitor por otro y el resto de accesorios (teclado, ratón, cables…) en otro. En el caso de los cables, deben estar bien enrollados e ir guardados en la misma bolsa.

Una vez embalados en sus respectivas cajas, deberás etiquetarlas. Por ejemplo, por números. De esta forma, la caja, el monitor y el resto de elementos deberán llevar la misma numeración. Asimismo, se podrá poner en qué puesto o departamento estaban los ordenadores o quién los usa. Cuanta más información, mucho mejor.

Más allá de usar cajas de cartón, otros elementos imprescindibles para proteger los equipos informáticos son el poliespán para rellenar los huecos y el papel de burbujas para proteger todos los objetos informáticos.

Confía en las empresas de Grupo Mudanza para el traslado de tus equipos informáticos. ¡Contacta con nosotros!