Temporada alta de mudanzas en verano

  • Enviado por: Grupo Mudanzas
mudanzas en verano

¡Mudanzas en verano! Si tienes que hacer un traslado particular o de empresa durante la época estival y estás pensando si es un buen momento para hacerlo, desde Grupo Mudanzas te adelantamos que se trata de una temporada muy habitual para hacer mudanzas tanto a nuevos hogares casas como a nuevas oficinas o cambios de ubicación de los negocios.

A pesar de las altas temperaturas, el verano es una temporada alta en tema de mudanzas porque mucha gente aprovecha las vacaciones para poder realizar el traslado con tranquilidad y sin el agobio de ir y venir corriendo del trabajo. De esta forma, podrán dedicarle más tiempo al cambio de su hogar. En otras palabras, podrás pintar y limpiar la nueva casa antes de llevar los muebles sin prisas. Y, una vez trasladadas sus pertenencias, podrás colocarlas con tranquilidad.

En el caso de las oficinas y de los negocios, a nivel general, aprovechan el verano porque es cuando baja el nivel de actividad. Por un lado, tienen a sus empleados de vacaciones. Por otro, la gran parte de la población está de vacaciones o disfrutando del buen tiempo en la piscina o playa.

Si este verano te toca hacer mudanza, recuerda que en nuestra página web encontrarás las mejores compañías y profesionales del sector a los mejores precios. ¡Infórmate!

Ventajas de las mudanzas en verano

  • Más tiempo libre. Gracias a las vacaciones, se tiene más tiempo libre para planificar y realizar la mudanza evitando el estrés y las prisas de si se hacen mientras se trabaja y mientras los niños van al colegio. Además, durante los meses veraniegos, en muchas empresas se hacen jornadas intensivas, lo que significa que, aún trabajando, tendrás las tardes libres para organizar tu mudanza.
  • Días más largos. Otra razón para aprovechar los meses estivales para hacer la mudanza es que los días son más largos, lo que significa que se tienen más horas al día para poder hacer la mudanza. A pesar de las altas temperaturas, podrás aprovechar las horas más cálidas para empaquetar tus pertenencias en cajas y las horas que hace menos calor para transportarlas. En cualquier caso, si quieres despreocuparte, contrata una empresa de mudanzas profesional que se encargue de todo.
  • Menos tráfico. Una gran ventaja del verano es que hay menos tráfico, en especial en las grandes ciudades. Esto hará que los desplazamientos sean más rápidos y cómodos ya que evitarás las molestias que ocasionan los atascos.

Dicho esto, un consejo que te damos desde Grupo Mudanzas es que solicites presupuesto para tu mudanza con la mayor antelación posible. Al ser temporada alta, si necesitas tener tu mudanza para una fecha concreta, mejor reservar con tiempo. ¡Solicita presupuesto para hacer tu mudanza!