Recomendaciones para traslados de oficinas

  • Enviado por: Grupo Mudanzas
traslado oficinas

En Grupo Mudanzas contamos con las mejores empresas especializadas en los traslados de oficinas. Te ahorramos el tiempo de búsqueda y, además, podrás ponerte en contacto con cualquiera de ellas de forma rápida, sencilla y cómoda. ¡No esperes más! Si necesitas una empresa con experiencia en traslados de oficina, estás en el lugar adecuado. Tenemos a tu disposición una amplia lista de compañías que operan tanto a nivel nacional como internacional y local. ¡Infórmate!

Las empresas especializadas en traslados de oficinas que encontrarás en nuestra página web te ayudarán a planificar y poner en marcha el traslado de tu oficina a una nueva sede independientemente si está o no en la misma localidad. Con un buen plan estratégico, el traslado de oficina será todo un éxito.

Asimismo, las empresas que encontrarás en Grupo Mudanzas te ayudarán con todo. Esto significa que más allá del traslado de todas tus pertenencias y mobiliario, se encargarán de embalar y de bajar todo para trasladarlo a la nueva oficina. Una vez allí, colocarán todo el mobiliario, material informático y demás pertenencias. Además, contamos con un elevador de mudanzas, lo que facilitará mucho el trabajo ya que se podrán sacar el mobiliario y demás por la ventana o terraza facilitando y haciendo más rápido el traslado.

Cosas a tener en cuenta en los traslados de oficinas

Si debes trasladar tu oficina a una nueva sede, deberás tener en cuenta una serie de cuestiones. Uno de los más importantes es la planificación. Dependiendo del tamaño de la oficina, el traslado tardará más o menos en realizarse. Por tanto, es fundamental tenerlo todo bien planificado antes de realizarlo. Además, te recomendamos hacerlo en temporada de baja actividad. También podrás aprovechar los fines de semana o festivos para realizarlo. De esta forma, tu oficina estará operativa antes.

A la planificación debemos sumar un inventario. Haz una lista con todo lo que vayas a trasladar a la nueva oficina. Esto te ayudará a embalar y empaquetar solo lo necesario. Te ahorrará tiempo y evitarás que se extravíen esas cosas necesarias.

Por supuesto, debes avisar a tus clientes y proveedores del cambio de dirección. Infórmales cuánto durará el traslado y qué servicios seguirán activos hasta abrir la nueva oficina.

En caso de trasladarte a otra provincia o ciudad, la planificación se hace más necesaria. Al trasladar mobiliario, equipos informáticos y documentación -en ocasiones confidencial-, será fundamental cuidar hasta el más mínimo detalle para evitar cualquier problema a la hora de realizar el traslado de oficina. Una recomendación que te damos es pedir a cada empleado que se encargue de clasificar y almacenar su propio material. Esto agilizará mucho el traslado. Asimismo, en caso de tener documentación confidencial, se podrá hacer una mudanza extra para este tipo de documentación.

Recuerda contar con las mejores empresas a la hora de realizar los traslados de oficinas. Entra en Grupo Mudanzas y encuentra la mejor selección de empresas especializadas en este ámbito. ¡Contacta!