Mudarse a un nuevo hogar requiere de una previa planificación y organización para que todo salga perfecto. Desmontaje de muebles, embalar y empaquetar todas las pertenencias, fecha de la mudanza, permisos para realizar el traslado… Y, por supuesto, contratar la empresa que se va a encargar de la gestión de la mudanza.
A esto tenemos que sumar dar de alta el agua, la luz, el gas… en el nuevo hogar, así como realizar el cambio de domiciliación y demás gestiones. Es la única forma de evitar los imprevistos, de evitar cualquier complicación durante el proceso.
Para tu tranquilidad y seguridad, desde Grupo Mudanzas te recomendamos contratar alguna de nuestras empresas de mudanzas asociadas. Todas ellas están seleccionadas por cumplir unos rigurosos criterios de calidad, precio y profesionalidad. Contrata las mejores empresas para realizar tu mudanza esta primavera.
Aprovecha esta época del año para realizar el traslado a tu nuevo hogar. Los meses que van de marzo a junio son los más adecuados para hacer mudanzas. ¿Quieres saber por qué? Descubre por qué es una buena idea mudarse en primavera.
Una de las principales razones es porque disfrutamos de un clima más agradable. Las altas temperaturas estivales o el frío invernal no son buenos meses para mudarse. En cambio, la primavera nos deja temperaturas más suaves haciendo que el proceso sea mucho más agradable y cómodo.
A esto tenemos que sumar que los días son más largos gracias a la entrada del horario de verano. Tendremos más horas de luz para realizar la mudanza.
Otra razón para realizar tu mudanza en primavera es porque dejarás tu hogar listo para el verano. No tendrás que sacrificar una parte de tus vacaciones para limpiar y amueblar tu nuevo hogar. ¡No sacrifiques tus vacaciones! Aprovecha estos meses previos a la época estival para dejar lista tu nueva casa.
De hecho, aprovecharás la época donde se hace la limpieza general del hogar. Y lo mejor de todo es que al tener la vivienda vacía, será mucho más cómodo y rápido limpiar tu nuevo hogar. Deja lista tu casa para empezar a llevar todos los muebles, electrodomésticos y objetos personales.
Por último, destacar que no es época alta de mudanzas, lo que significa que contarás con mayor disponibilidad para realizar tu mudanza. Aprovecha que en primavera hace unas temperaturas más agradables, que tenemos más horas de luz y que no hay una alta demanda para realizar tu mudanza en las fechas que deseas. Normalmente, mucha gente espera a los meses de verano para realizar el traslado aprovechando las vacaciones, lo que significa mayor demanda y menor disponibilidad de fechas.
Solicita presupuesto sin compromiso. Tenemos para ti grandes profesionales del sector quienes ofrecen un servicio de alta calidad a los mejores precios.