Pertenencias seguras en guardamuebles de Barcelona

  • Enviado por: Grupo Mudanzas
guardamuebles de Barcelona

¿No sabes dónde almacenar todas tus pertenencias? ¿Guardamuebles de Barcelona? Si te encuentras en pleno proceso de cambio de vivienda o de cambio de oficina, es muy probable que te encuentras en esta situación. Necesitas un lugar seguro donde poder dejar todas tus pertenencias hasta poder llevarlas al nuevo hogar o local comercial. ¡Has llegado hasta el lugar adecuado!

En Grupo Mudanzas hemos reunido todas las empresas especializadas en guardamuebles de Barcelona. De esta forma, podrás solicitar presupuesto de una forma cómoda y rápida en cada una de ellas y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Todas las compañías reunidas en nuestra página web han sido elegidas en función de estrictos parámetros de seguridad, confianza, calidad y buen precio. Nuestro objetivo es ahorrarte tiempo buscando una empresa de guardamuebles que sea segura, de confianza y que sea perfecta para ti. Para más información o para resolver dudas, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Gracias al servicio de guardamuebles, podrás almacenar tus cajas, muebles, electrodomésticos… Este servicio es esencial cuando tenemos que dejar la vivienda actual y todavía no tenemos la nueva, cuando se realizan obras en casa o en oficinas y en traslados de oficina. También es un servicio esencial para estudiantes universitarios. Acabado el curso, vuelven a casa. En caso de tener que buscar una nueva vivienda de alquiler, podrán dejar sus pertenencias guardadas evitando así un traslado mayor.

¿Cómo almacenar tus pertenencias en guardamuebles de Barcelona?

Algunos consejos que te damos para guardar las pertenecías en guardamuebles de Barcelona son:

  • Limpieza. Antes de embalar y/o guardar tus pertenencias, límpialas a fondo. No solo eliminarás la suciedad y los malos olores, sino que, además, evitarás el moho o la acumulación de polvo. Mejor guardarlo todo limpio. Recuerda usar un limpiador específico para la madera ya que estos productos contribuyen a mantenerla en perfecto estado.
  • Desmontar mobiliario. Otra recomendación para guardar el mobiliario en un guardamuebles es desmontarlo. Esto incluye escritorios, estanterías, mesas, armarios… De esta forma, será más fácil empaquetar y se reducirán las probabilidades de acabar roto o rayado. Además, ganarás espacio. Los tornillos, tuercas y demás objetos pequeños habrá que guardarlos en una bolsa etiquetada para saber a qué mueble pertenecen. Guárdalo junto al mueble. Por ejemplo, podrás pegarlo con cinta adhesiva.
  • Objetos frágiles. Lo primero será almacenarlos correctamente en cajas. Necesitarás, por ejemplo, papel de burbuja para envolverlos. Recuerda no cargar las cajas para que no pesen ni exista riesgo de rotura. En el exterior de la caja no te olvides poner FRÁGIL.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!