Organización para mudanzas en oficinas

  • Enviado por: Grupo Mudanzas
traslado de oficinas

¿Buscas una empresa de mudanzas profesional que se encargue del traslado de tu oficina? Las mudanzas suelen generar mucho estrés, más cuando hablamos de traslados de oficinas ya que el volumen a trasladar es mucho mayor (mobiliario, equipo informático, documentación…). A esto tenemos que sumar la importancia de que la mudanza se haga en el menor tiempo posible para evitar que afecte a la actividad laboral. Resumiendo, será imprescindible buscar una compañía profesional y seria en la que confiar para el éxito de la mudanza.

En Grupo Mudanzas contamos con las mejores empresas y profesionales del sector quienes se encargarán de empaquetar, desmontar y trasladar todo el mobiliario, equipos informáticos, archivos… en perfecto estado. Además, una vez en las nuevas instalaciones, montarán todos los muebles y equipos informáticos.

Asimismo, será esencial que cada trabajador embale sus pertenencias en una caja y en el exterior ponga su nombre. De esta forma, podrán dejar cada caja en los puestos de cada empleado ahorrando así tiempo a la hora de reorganizar la nueva oficina.

¡No busques más! Entre en Grupo Mudanzas y encuentra las mejores compañías del sector a los mejores precios.

Claves para los traslados de oficina

  • Programación. Un pilar fundamental cuando hablamos de mudanzas de oficinas es programar una fecha concreta, es decir, un día y una hora. Lo ideal es aprovechar el fin de semana para que afecte lo menos posible a la actividad comercial. Otra gran opción es aprovechar el cierre por vacaciones para realizar el traslado de una forma más cómoda y sin el agobio del tiempo.
  • Suministros. También se debe tener en cuenta el alta de los suministros de la luz, de internet, del agua… en las nuevas instalaciones. El fundamental contar con estos servicios antes de abrir las nuevas oficinas.Junto a esto recomendamos cambiar las cerraduras, instalar sistemas de seguridad y reorganizar el espacio para adaptarlo a tu actividad comercial.
  • Limpieza profunda. Aprovecha antes de que lleven nada a la nueva oficina para pintar y limpiar las instalaciones. De esta forma tendrás todo listo para recibir los muebles, equipos informáticos, electrodomésticos… También sería interesante hacer una limpieza de papeles y objetos para evitar trasladar aquellas cosas que ya no se necesitan.
  • Inventario. Es esencial tanto en mudanzas particulares como en traslados de oficina. Todos los objetos deben ir bien marcados e identificados para saber qué va en cada caja. Así no tendrás que estar abriendo todas las cajas cuando quieras buscar algo concreto.

¡Contrata las mejores compañías en Grupo Mudanzas! Los mejores profesionales para realizar el traslado de tu oficina. ¡Contacta con nosotros!