Muebles y enseres más difíciles de trasladar

  • Enviado por: Grupo Mudanzas
objetos pesados y frágiles

Cualquier mudanza requiere de una planificación y organización previa para evitar cualquier imprevisto. Además, cuando se tienen que trasladar muebles, objetos y enseres de gran tamaño y peso, será fundamental contratar una empresa de mudanzas para que se encargue de todo. Estas compañías no solo cuentan con grandes profesionales, sino que, además, tienen todo el equipo necesario para realizar el traslado de forma segura y cómoda.

Las empresas de mudanzas están equipadas con vehículos adecuados para el trasporte de cajas, muebles y electrodomésticos, pero también con elevadores de mudanzas que permiten bajar y subir aquellos objetos más pesados como pueden ser la nevera, la lavadora, los sofás… Gracias a los elevadores, las pertenencias se bajarán y subirán de forma totalmente segura. Además, es más cómodo y rápido.

¡No lo pienses más! Deja en manos de profesionales tu mudanza. Entra en Grupo Mudanzas y encuentra las mejores empresas de mudanzas. Grandes profesionales quienes se encargarán de todo. Todas tus pertenencias llegarán en perfecto estado y en el plazo acordado a tu nuevo hogar. ¡Contacta con nosotros!

Mudanzas con grandes muebles y electrodomésticos

Frigoríficos, lavadores, sofás, muebles no desmontables… son algunos de los objetos más difíciles de trasladar en una mudanza tanto por su tamaño como por su peso. En primer lugar, para poder moverlos será necesario contar al menos con dos personas quienes deberán tener cuidado para evitar lesiones, sobre todo en la zona de la espalda. También hay que tener cuidado de no dañar los muebles y electrodomésticos, así como el resto de las instalaciones a la hora de trasladarlos. Al moverlos, podemos rozarlos con las paredes o arañar el suelo. 

Esta situación se puede complicar en aquellas instalaciones donde no hay ascensor, donde este sea pequeño o la escalera sea tan estrecha que no permita realizar maniobra. En estos casos, sí o sí se necesitará una plataforma elevadora para subir y bajar los objetos pesados por el exterior, a través de las ventanas, terraza o balcón.

Más allá de los muebles y electrodomésticos, existen otros enseres de gran fragilidad donde será fundamental envolverlos y trasladarlos con mucho cuidado. Hablamos del traslado de la vajilla de aparatos electrónicos, de objetos de decoración delicados, de espejos… El embalaje deberá realizarse de forma correcta y empleando el material adecuado para que lleguen en perfecto estado al nuevo hogar. Por tanto, será imprescindible contar con la ayuda de grandes profesionales.

¡Contrata tu traslado con Grupo Mudanzas! En nuestra página web encontrarás las mejores empresas de mudanzas de Barcelona y alrededores. Nos esforzamos por garantizar los mejores precios con la máxima calidad y seguridad. ¡Pide presupuesto sin compromiso!