¿Se avecina una mudanza? Si vas a cambiar de vivienda próximamente, en Grupo Mudanzas encontrarás las mejores compañías y profesionales del sector. Cuentan con una dilatada experiencia en mudanzas locales, nacionales e internacionales, así como para estamentos públicos y oficinas. También contamos con expertos en el traslado de pianos.
Solicita presupuesto sin compromiso. Rellena el formulario de contacto y te ayudaremos a seleccionar aquellas empresas de mudanzas que ofrezcan el mejor servicio según tu necesidad al mejor precio y con la máxima calidad. Además, te informaremos sobre todos los servicios que prestan estas empresas: envoltorio, empaquetado, protección mobiliario y electrodomésticos…
Precisamente, hoy queremos centrarnos en aquellos muebles que deben ser desmontados en mudanzas. Se trata de una duda muy común. Habrá mobiliario que no perezca la pena desmontar frente a otro que sí o sí se deba desmontar. Toma nota porque puede ayudarte a hacer más cómoda, fácil y rápida tu mudanza.
Uno de los muebles que sí o sí habrá que desmontar para la mudanza será la mesa del comedor, sobre todo si tiene grandes dimensiones. La principal razón es porque ocupan mucho espacio. De hecho, a veces no entran ni en los camiones. Al desmontarlas, ocuparán menos espacio y, además, serán más fáciles de manejar.
Eso sí, hay que tener muchísimo cuidado con los tornillos. Para no perderlos, una buena idea puede ser pegarlos con celo en la base de la mesa. Otra opción será meterlos en una bolsa y pegarla con celo en la mesa, en la parte trasera siempre.
Las librerías y las estanterías también se deben desmontar ya que ocupan mucho espacio y, además, algunas son delicadas como, por ejemplo, las estanterías de cristal o aquellas que tienen librerías que tienen puertas de vidrio. Para evitar riesgos, lo mejor es desmontarlas. Asimismo, habrá que envolver en papel de burbuja cada estantería por separado para evitar golpes o roturas. Así irán perfectamente protegidos.
Destacar también las camas con arcones o abatibles, es decir, las camas que cuentan con un espacio de almacenamiento. Si tienes estas camas, también se deben desmontar antes de trasladarlas al nuevo hogar. No solo irán más protegidas evitando golpes o rozaduras, sino que, además, serán más fáciles de manejar, pesarán menos y ocuparán menos espacio.
Por último, queremos recordar que es importante sujetar bien los cajones a la hora de transportar aquellos muebles que no se desmontan como, por ejemplo, las mesillas de noche. Podrás sujetar, por ejemplo, los cajones con cinta de carrocero o con celo. También deberás medir las puertas y comprobar si aquellos muebles que no necesitan ser desmontados pasan perfectamente.
¡Contrata una empresa de mudanzas! Haz que el traslado a tu nueva vivienda sea mucho más cómodo, sencillo y rápido dejando todo el trabajo a una empresa especializada en el embalaje y desmontaje de muebles. Encuentra a los mejores profesionales del sector quienes te ofrecerán un servicio de alta calidad en Grupo Mudanzas. ¡Contacta con nosotros!