En Grupo Mudanzas realizamos mudanzas internacionales, nacionales y locales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. A la hora de contratar estos servicios, habrá que determinar el tipo de mudanza que se trata. Evidentemente, el factor distancia es el que determinará optar por una u otra.
Las mudanzas internacionales implican cambiar de país, por lo que este tipo de traslado es más complejo y requiere de mayor planificación. De hecho, sí o sí deberás contratar la ayuda de profesionales del sector que te asesoren y te ayuden en cada paso para prevenir cualquier problema. Con respecto a las mudanzas nacionales y locales, no requieren una logística tan complicada como los traslados internacionales, pero sí exigen una buena planificación para evitar cualquier contratiempo o problema.
Sea cual sea la distancia de tu mudanza, lo mejor es dejar este trabajo en manos de profesionales. ¡Solicita presupuesto sin compromiso!
¿Te trasladas a otra ciudad? Contrata el servicio de mudanzas nacionales. Al tratarse de traslados de larga distancia, será fundamental contratar el servicio de profesionales del sector que se encarguen de todo el proceso de la mudanza: embalar, desmontar muebles, subir y bajar las pertenencias… Además, cuentan con los vehículos adecuados para el traslado de todo tipo de objetos (mobiliario, electrodomésticos, cajas…).
Si quieres una mudanza nacional segura y de calidad, ponte en contacto con nosotros. Contamos con las mejores empresas de mudanzas nacionales del mercado. Te ofrecerán un servicio de alta calidad al mejor precio.
Las mudanzas locales son aquellas que tienen lugar en el mismo lugar donde se vive. De hecho, debido a esta característica, mucha gente suele optar por realizar la mudanza ellos mismos con todas las dificultades que conlleva eso. Suelen pedir ayuda a familiar y amigos para que les ayuden con el traslado. Esta opción puede ser válida en caso de tener pocas pertenencias, es decir, cuando solo se deban trasladar objetos pequeños y poco pesados como, por ejemplo, ropa, mesas pequeñas…
Si la mudanza local implica el traslado de mobiliario y electrodomésticos, lo mejor será contratar el servicio de mudanza local. Los profesionales se encargarán de todo asegurando así que tus pertenencias lleguen en perfecto estado a tu nuevo hogar. Embalarán tus objetos, desmontarán el mobiliario, bajarán los electrodomésticos… Precisamente, una de las ventajas de contratar una empresa de mudanzas locales es que cuentan con todo el material necesario para hacer el traslado mucho más sencillo.
¡No esperes más! Entra en nuestra página web y solicita presupuesto.