¿Robos durante la mudanza o traslado? El proceso de cambiarse de vivienda es realmente agotador. En primer lugar, habrá que empezar con la búsqueda del nuevo hogar, lo que implica ver muchas viviendas. Una vez elegido el piso, tocará hacer todo el papeleo y, finalmente, hacer la mudanza.
Si encima se vive en una zona conflictiva o existe riesgo de robo mientras se hace la mudanza y el traslado, la situación se puede volver complicada de afrontar. Por eso, una de las mejores ideas cuando nos mudamos es contratar una empresa profesional. Ellos se encargarán de todo.
En Grupo Mudanzas contamos con una selección de compañías profesionales de reconocido prestigio para ofrecerte un servicio de alta calidad al mejor precio.
Consejos para evitar robos durante la mudanza y traslado
- Vehículo de transporte. El camión, coche o furgoneta debe estar aparcado cerca del portal. Así, nada más bajar los objetos, se podrán guardar. Ante todo debes evitar aparcar lejos de casa porque si no corres el riesgo de que te roben. Pide permiso al ayuntamiento para habilitar una zona para el día de la mudanza. Así tendrás aparcamiento junto al portal. Con esta medida, evitarás dejar en la calle tus pertenencias y, por tanto, que te las roben. ¡Aparca cerca!
- Organización. Con una buena planificación, no tendrás problemas. Organiza la carga y la descarga, así como el traslado para evitar sorpresas desagradables. Además, podrás pedir a algún familiar o amigo que haga la labor de vigilante. Así se quedará junto al camión o furgoneta mientras los demás bajáis las cajas, el mobiliario y los electrodomésticos. Esto mismo se puede hacer cuando llegues a tu nuevo hogar. Así siempre tendrás a alguien vigilando tus objetos. También es importante que si se deja algo en el portal se vigile.
- ¡Cuidado con los descuidos! Mantén vigiladas todas tus pertenencias ya que cualquier descuido puede ser aprovechado por los ladrones para robarte. Esto significa no dejar nada en el portal o en la calle sin vigilancia. También ten cuidado dentro de casa. No dejes la puerta abierta cuando bajes las cosas. Cierra siempre o deja a alguien de vigilancia.
- Contratar una empresa de mudanzas. Las mudanzas son realmente estresantes y agotadoras. Una forma de asegurarse que todas tus pertenencias van a ser trasladadas de forma segura y con las máximas garantías es contratando una empresa de mudanzas profesional. En Grupo Mudanzas encontrarás las mejores compañías especializadas en el sector. Totalmente seguras. ¡Infórmate!
Con una buena organización y con la ayuda de amigos y familiares, puedes realizar perfectamente la mudanza. No obstante, si prefieres delegar la mudanza y dejarlo todo en manos de profesionales, en Grupo Mudanzas encontrarás a los mejores profesionales. ¡Calidad, garantía y precio garantizado!