Empresas para el traslado de pianos profesional

  • Enviado por: Grupo Mudanzas
traslado de pianos

Los pianos son un instrumento de teclado de la familia de cuerda percutida que genera su sonido al golpear sus cuerdas con unos martillos controlados por el teclado. Su valor y elegancia es única, así como su increíble sonido. Además, son realmente bonitos. Eso sí, requieren de unos cuidados para mantenerlos en perfecto estado ya que son realmente frágiles.

Este instrumento cuenta con unas grandes dimensiones. A esto tenemos que sumar que no se puede desmontarlo. Por tanto, en caso de traslado de pianos será imprescindible contratar empresas de mudanzas especializadas en este tipo de traslados. Solo así, los pianos llegarán en perfectas condiciones.

En caso de tener que trasladar un piano, deberás olvidar la idea de hacerlo uno mismo. Sería una auténtica odisea y podría acabar de la peor forma. Los pianos son uno de esos elementos que jamás se puede trasladar por cuenta propio. Sí o sí necesitarás contratar una compañía de mudanzas ya que son los únicos que disponen las herramientas y los transportes adecuados para trasladar pianos.  

En Grupo Mudanzas encontrarás los mejores profesionales para el traslado de pianos. Entra en nuestra página web y solicita presupuesto. Si tienes más preguntas, contacta con nosotros.

Servicio de traslado de pianos profesional

Existen diferentes situaciones donde será fundamental contratar una empresa de mudanzas profesional para el traslado de pianos. Una de ellas es trasladarse a una nueva vivienda, lo que significa que habrá que trasladar el piano a la nueva casa. También necesitarás la ayuda de profesionales en caso de tener que trasladar el piano a un auditorio para dar un concierto. Otra situación será si vendes el piano a un particular.

Independientemente de cuál sea la razón, lo importante será contratar a una empresa especializada en traslado de pianos para garantizar que van a llegar en perfecto estado. Al contar con la experiencia y las herramientas adecuadas, se evitará cualquier deterioro o caída del piano durante el traslado.

Desde Grupo Mudanzas no recomendamos hacer el traslado de pianos por cuenta propia ya que son instrumentos realmente pesados. Asimismo, suelen tener grandes dimensiones, por lo que será necesario tener un trasporte que se ajuste a sus medidas. Si juntamos pesado y grandes dimensiones, nos podemos hacer una idea de lo complicado que será mover el piano en caso de no contar con las herramientas necesarias.

Si tienes que trasladar un piano, pide presupuesto en Grupo Mudanzas donde encontrarás los mejores expertos en el traslado de instrumentos musicales. Tenemos seleccionadas las mejores empresas, profesionales cualificados y maquinaria adaptada a cualquier situación. ¡Infórmate!