Elevadores de mudanzas para pisos altos

  • Enviado por: Grupo Mudanzas
elevador de mudanzas barcelona

Cuando realizamos una mudanza, existen varios factores a tener en cuenta para tratar de que esta sea lo más fácil, cómoda y sencilla posible. No es lo mismo realizar un traslado de un piso bajo que de un primero, segundo o tercero, por ejemplo. Tampoco es igual realizar una mudanza completa, de todo el piso, o si simplemente vamos a trasladar algunas pertenencias, muebles o electrodomésticos. Estos factores serán esenciales para ajustar la mudanza a tu necesidad. Por tanto, será fundamental realizar un análisis previo.

Tras realizar este análisis, la siguiente pregunta que deberás plantearte es si puedes hacer tú mismo la mudanza o si necesitar contratar una empresa de mudanzas profesional. Desde Grupo Mudanzas te recomendamos contratar siempre una empresa especializada. La principal razón es por su comodidad. Ellos se encargarán de todo, lo que significa que tendrás una preocupación menos.

Además, si vives en un piso alto o te vas a mudar a uno, necesitarás si o si un elevador de mudanzas. En Grupo Mudanzas contamos precisamente con el alquiler de elevadores de mudanzas, una solución eficaz para subir y bajar de los pisos altos objetos voluminosos como muebles, sofás, electrodomésticos… Gracias a este servicio, evitarás los problemas de ascensores pequeños, escaleras estrechas u objetos que no entran por las puertas. A esto tenemos que sumar que no se molestará a los vecinos en el portal ni en el ascensor. 

¿Cuándo alquilar elevadores de mudanzas?

El servicio de alquiler de elevadores de mudanzas es realmente práctico en mudanzas de pisos altos. En estos casos, subir y bajar los objetos pesados a través de la ventana o terraza será mucho más cómodo y rápido. Por un lado, tus objetos serán trasladados de una forma más segura. Se evitarán los golpes con las paredes o con el ascensor. Por otro, evitarás cargar con estos objetos tan pesados. Por tanto, si tienes que hacer una mudanza a un piso alto, contrata nuestro servicio de alquiler de elevadores.

Otro caso donde será necesario este servicio es cuando los muebles son tan grandes que ni salen ni entran por las puertas. En estas situaciones no quedará otra que meterlos o sacarlos por la ventana o terraza. Esto se puede dar tanto cuando vayas a realizar una mudanza como cuando has comprado nuevos muebles y te das cuenta que no entran por la puerta.

Si te encuentras en la segunda situación, si has comprado nuevos muebles o electrodomésticos y no entran por la puerta, contrata nuestro servicio de elevadores de mudanzas. Nuestros operarios se encargarán de todo. También te recomendamos este servicio en caso de que la tienda donde hayas comprado los muebles o electrodomésticos te los deje a pie de calle, es decir, no te los suba a casa.

En ocasiones, serán los propios profesionales de la construcción o de reformas quienes necesitarán los elevadores de mudanzas o grúa elevadora exterior para subir a los pisos altos los materiales.

El alquiler de elevadores de mudanzas es un servicio realmente versátil tanto para profesionales como para particulares. Si necesitas hacer uso de estas grúas, ponte en contacto con Grupo Mudanzas.