¿Cuándo se necesitan los elevadores para mudanzas?

  • Enviado por: Grupo Mudanzas
elevadores para mudanzas

En Grupo Mudanzas tenemos la mejor oferta en alquiler de elevadores para mudanzas. Tenemos seleccionadas las empresas más prestigiosas y profesionales del sector quienes ofrecen un servicio integral tanto en los traslados como en las mudanzas. Gracias a este servicio tan completo, no tendrás que preocuparte de nada. Ellos se encargarán de embalar todas tus pertenencias y trasladarlas a tu nuevo hogar u oficina. Además, buscarán la mejor alternativa para bajar y subir tanto el mobiliario como los electrodomésticos.

En ocasiones, debido a las condiciones de la mudanza o de las instalaciones del edificio, será necesaria la utilización de los elevadores para mudanzas, una maquinaría que facilitará muchísimo el trabajo. Con ello se evitarán las cargas pesadas, las maniobras por las escaleras y el ascensor o que los objetos sufran algún tipo de desperfecto. A esto hay que sumar que la mudanza será más segura y más rápida.

¿Cuándo será necesario usar los elevadores para mudanzas? Hay una serie de situaciones donde el uso de los elevadores para mudanzas será fundamental. Toma nota por si es tu caso.

Situaciones donde usar los elevadores para mudanzas

  • Edificios sin ascensor. Una de las primeras situaciones donde es interesante contratar el servicio de elevadores para mudanzas. Bajar o subir los muebles y electrodomésticos por las escaleras es más costoso e incómodo. De hecho, algunos edificios tienen escaleras estrechas, lo que significa que, a veces, es misión imposible maniobrar. Esta situación también se puede dar en caso de ascensores pequeños, no tienen las dimensiones adecuadas o se tendrán que hacer más viajes, por tanto, se tardará más tiempo en hacer la mudanza.
  • Muebles grandes. Si el mobiliario es grande y no se puede desmontar, es posible que o bien no salga o no entre por la puerta o bien no se pueda maniobrar por las escaleras. En estos casos, será necesario el uso de elevadores para sacar ese mobiliario por las ventanas o por la terraza. Más allá del mobiliario grande, habrá enseres que no pueden girar y es necesario realizar una serie de maniobras para que puedan pasar por las escaleras. En estas situaciones, es mucho más cómodo y rápido los elevadores para mudanzas.
  • Evitar desmontar los muebles. Otra situación donde los elevadores para mudanzas son grandes aliados es cuando, aún pudiendo desmontar los muebles, se opta por no hacerlo. ¿Por qué? Para evitar perder piezas, que se rompa algo o que el mueble no vuelva a encajar, por ejemplo. Gracias a los elevadores para mudanzas, podrás trasladar tu mobiliario sin necesidad de desmontarlo. Una de las grandes ventajas de esta decisión es que la mudanza será más cómoda y rápida. Además, a la hora de colocar todo en tu nuevo hogar, también será más rápido.

¿Necesitas una mudanza con elevador?

Si necesitas un elevador para mudanzas, contacta con Grupo Mudanzas. El servicio de alquiler de elevadores para mudanzas lleva incluido siempre al operador. Pide presupuesto sin ningún compromiso. ¡Te ofrecemos los mejores precios!