Consejos útiles para mudanzas locales en Barcelona

  • Enviado por: Grupo Mudanzas
mudanzas-mundazas-locales-Barcelona

Realizar mudanzas locales en Barcelona siempre serán más fáciles, rápidas y económicas que las mudanzas nacionales e internacionales. Uno de los principales motivos que hacen estos traslados mucho más cómodos y sencillos es la distancia. Al cambiarte de casa en la misma localidad, la mudanza te será mucho más agradable.

Sin embargo, esto no quiere decir que las mudanzas locales se tengan que hacer a lo loco. También necesitan una preparación y planificación previa. De hecho, es importante no subestimar las mudanzas locales en Barcelona. A veces, mucha gente opta por realizar el traslado uno mismo sin darse cuenta de lo complejo que puede ser. Una cosa es llevar las cajas a tu nuevo hogar y otra trasladar el mobiliario y los electrodomésticos, objetos muy pesados que necesitan un camión para su traslado.

En Grupo Mudanzas contamos con las mejores compañías del sector. Pide presupuesto para tu mudanza local en Barcelona. Deja en manos de los mejores profesionales tu mudanza local de principio a fin. Se encargarán de embalar todas tus pertenencias, de desmotar los muebles y trasladar los electrodomésticos. Todos tus enseres llegarán en perfecto estado. En nuestra página web encontrarás las ofertas más interesantes por parte de cada uno de nuestros asociados. ¡Infórmate!

Recomendaciones para mudanzas locales en Barcelona

  • Planificación. Aunque la mudanza se realice en la misma localidad, lo cierto es que debes tener planificada tu mudanza. Tendrás que saber qué día hacer la mudanza, ir empaquetando aquello que quieres llevarte, haces limpieza de enseres (aquello que no quieres llevarte…).
  • Inventario. Cuando hacemos una mudanza, sí o sí se tiene que hacer un inventario. Así sabrás todo lo que tienes en casa. Para hacerlo, deberás ir de habitación en habitación y anotar todo lo que tienes. Esto te servirá para saber qué te vas a llevar a tu nuevo hogar y qué no. 
  • Desmontaje y montaje. Otra tarea compleja es desmontar y montar los muebles. Primero, tendrás que prestar mucha atención a cómo iba montado. Segundo, habrá que tener cuidado con los tornillos y tuercas. Por último, tendrás que trasladar todo. Evita esta situación dejando la mudanza a profesionales. Se encargarán de todo. De hecho, si tienes un piano, necesitará un embalaje especial que solo los profesionales del sector lo tienen.
  • Embalaje. Si estás pensado embalar tu mismo, recuerda que te costará más tiempo y esfuerzo. Además, tendrás que comprar todo lo necesario para el embalaje (cajas, cinta adhesiva, papel de burbujas…). En cambio, si dejas esta tarea en manos de profesionales, te asegurarás al 100% que tus pertenencias llegan en perfecto estado. Además, lo harán de una forma más rápida.
  • Elevadores de mudanzas. Otro consejo a tener en cuenta es que los profesionales cuentan con elevadores de mudanzas, lo que significa que se puede bajar el mobiliario y los electrodomésticos por la terraza o ventanas, lo que hará que las mudanzas locales en Barcelona sean mucho más cómodas y rápidas. No habrá que cargar con los electrodomésticos y muebles por el portal.

Solicita presupuesto para mudanzas locales en Barcelona. ¡Te esperamos!