¿Cómo realizar la mudanza de los electrodomésticos?

  • Enviado por: Grupo Mudanzas
mudanza de los electrodomesticos

¿Mudanza de los electrodomésticos? En Grupo Mudanzas tenemos la mejor selección de empresas líderes en Barcelona y alrededores. Nuestro equipo tiene una gran trayectoria profesional en mudanzas de todo tipo desde locales hasta nacionales e internacionales. Además, están especializados en transportar material más delicado y pesado como es el traslado de pianos, de obras de arte, de aparatos tecnológicos, electrodomésticos…

Cuenta con los mejores para realizar tu mudanza. Evita cualquier problema y asegúrate que todas tus pertenencias llegan en perfecto estado a tu nuevo hogar, oficina o comercio. Nuestras empresas de mudanzas se encargarán de todo. Empaquetarán y envolverán todas tus pertenencias para evitar cualquier daño o desperfecto.

Precisamente, las piezas grandes son los que mayores quebraderos de cabeza suelen dar a la hora de realizar la mudanza. Hablamos del mobiliario y de los electrodomésticos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los segundos, en la mudanza de los electrodomésticos. Al ser objetos pesados y delicados, son complejos de transportar, sobre todo a la hora de bajar o subir por las escalares. Nuestras empresas de mudanzas se encargarán de empaquetar y transportar tus electrodomésticos. No tendrás que preocuparte por nada.

Empaquetado y protección en la mudanza de los electrodomésticos

Antes de realizar la mudanza, te recomendamos que limpies tus electrodomésticos. Además, no te olvides de desconectar al menos 48 horas antes el congelador y el frigorífico. Es fundamental descongelar el congelador para evitar que el hielo se derrita en el camión de mudanzas. El objetivo es que tanto el frigorífico como el congelador estén limpios y secos a la hora de trasportarlos.

También se debe desconectar la lavadora. En este caso, lo ideal es hacerlo al menos 24 horas antes. Es importante cerrar las llaves de paso y revisar que el sistema interno de la lavadora esté vacío. Antes de desenchufarlo, realiza un centrifugado. Pasa lo mismo con el lavavajillas. Habrá que asegurarse de vaciar el agua por completo.

En el caso del microondas y horno, se debe retirar todas las bandejas y accesorios que tengan dentro. Habrá que embalarlos por separado para evitar que se rompan o que dañen estos aparatos durante el traslado.

¿Electrodomésticos de gas? Deberás llamar a un profesional en este sector para desconectarlo con la máxima seguridad.

Los aparatos electrónicos como televisiones, equipos de música, ordenadores y demás requieren de un embalaje adecuado. Lo ideal es transportarlos en su caja de origen, pero es posible que ya no la tengas. Para protegerlos, se deberá envolver en papel burbuja y meterlos en cajas reforzadas.

Contacta con Grupo Mudanzas para informarte sin compromiso de nuestros servicios de mudanzas y precios.