¿Te vas a cambiar de casa? Ya sea porque te hayas independizado, porque has comprado una nueva vivienda o porque te cambias de casa de alquiler, necesitarás hacer una mudanza para transportar todas tus pertenencias. El secreto para no agobiarse y para embalar todo correctamente está en una buena planificación y organización. Esto significa no dejarlo para última hora porque sino las prisas y el estrés se apoderarán de ti.
Cuando se realiza una mudanza, nos enfrentamos a sentimientos opuestos. Por un lado, estamos emocionamos de comenzar una nueva vida, de empezar una nueva etapa. Por otro, estamos agobiados por todo lo que implica una mudanza: embalar todas las pertenencias, transportarlas y colocarlas en el nuevo hogar. En definitiva, es una gran paliza.
Si quieres tener una mudanza tranquila, ponte en contacto con Grupo Mudanzas. Contamos con un gran equipo de profesionales quienes se encargarán de gestionar tu mudanza. Transportaremos todos tus muebles y pertenencias de forma segura para que lleguen en perfectas condiciones a tu nuevo hogar. Estamos especializados en mudanzas a nivel nacional e internacional. Te ofrecemos una sección de empresas líderes de Barcelona.
Consejos para gestionar tu mudanza
- Limpieza del nuevo hogar. Antes de realizar la mudanza, deja listo tu nuevo hogar. Aprovecha que está vacío para limpiarlo ya que será más cómodo, fácil y rápido. Sin duda lo agradecerás el día de la mudanza.
- ¿Cuándo empezar a embalar? Lo ideal es comenzar a embalar y meter en cajas al menos dos semanas antes del día de la mudanza. De esta forma, lo tendrás todo listo y preparado para el día del traslado. Empieza por las cosas que no utilizas a diario como libros, ropa de temporada anterior, objetos de decoración…
- Cajas de cartón y plástico de burbujas. Dependiendo del número de personas o de la cantidad de objetos que tengas, necesitarás más o menos cajas. Además, será fundamental embalar con plástico de burbuja los objetos más frágiles. Desde Grupo Mudanzas te proporcionamos cajas, plástico de burbujas, cinta adhesiva y demás para que no te falta de nada en tu mudanza.
- Embalar con orden y cuidado. Una gran idea es embalar habitación por habitación. De esta forma, te será más fácil desempaquetar y colocar todo en tu nuevo hogar. Otra propuesta que te hacemos es apuntar las cajas que tienes por habitación. Gracias a esto, tendrás todo organizado y controlado.No te olvides de dejar una caja para cada miembro de la familia para guardar lo que se utiliza a diario (productos de aseo, ropa diaria…).Lo ideal es subirlas las últimas en el camión, que estén a mano, para que puedes identificarlas rápidamente.
¡Haz tu mudanza con Grupo Mudanzas! Somos una compañía de mudanzas y guardamuebles con delegaciones en Badalona, Barcelona, Girona, Granollers, Mataró, Sabadell y Terrassa. Solicita presupuesto.