¿Vas a hacer reformas? Ya sea reformar tu casa, negocio u oficina, desde Grupo Mudanzas te proponemos alquilar un guardamuebles. De esta forma, podrás almacenar todo el mobiliario y objetos en el trastero hasta finalizar la obra. Sin duda, es una gran idea. No solo los obreros trabajarán más cómodamente sin nada de por medio, además evitaremos que los muebles, electrodomésticos y demás objetos se puedan romper, rallar o ensuciar.
Normalmente asociamos alquilar de trasteros cuando no tenemos más espacio en casa. Optamos por esta vía para poder almacenar esos objetos y muebles que no nos entran en nuestro hogar. También es muy común alquilar trasteros para guardar el material de trabajo o cuando se realiza una mudanza. Gracias al alquilar de los guardamuebles, se podrán guardar todas las pertenencias de forma temporal durante un periodo de tiempo corto o largo.
Si quieres hacer una reforma con la máxima tranquilidad y evitar problemas, contacta con nosotros. Tenemos a tu disposición la mejor selección de empresas de alquilar de trasteros. Son profesionales de máxima confianza y seguridad. Cuentan con guardamuebles de primera calidad para almacenar todas tus pertenencias de forma segura. Si quieres saber más sobre el precio, tamaño o zona dónde están estos trasteros, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.
A la hora de llevar todas tus pertenencias al trastero alquilador, deberás actuar como si de una mudanza se tratará. No podrás transportar los muebles y demás objetos sin más. Es fundamental envolverlos y guardarlos en caja para evitar que sufran cualquier desperfecto. Además, así estarán protegidos del polvo.
Evidentemente, más allá de embalar bien tus objetos, recuerda que antes de llevar nada al trastero deberás organizar este. En otras palabras, deberás instalar una serie de estanterías o armarios para tener bien organizadas y colocadas todas las cajas.
En el mercado encontrarás estanterías metálicas modulares con diferentes tamaños y con baldas regulables. Dependiendo del tamaño del trastero, podrás instalar dos o más estanterías. Una vez montadas las estanterías, podrás ir colocando las cajas. No te olvides de escribir por fuera qué hay dentro. Así tendrás localizadas todas tus pertenencias.
Además de las estanterías, podrás optar por instalar armarios modulares. Podrás comprarlos de metal -más resistentes- o de madera.
Organizado el trastero, como hemos indicado anteriormente, tocará colocar las cajas. Lo más habitual es optar por cajas de cartón. Sin embargo, otra gran idea es apostar por las cajas de plástico transparentes. Verás el contenido, por lo que sabrás en todo momento qué tienes guardado en ellas evitando así ir abriendo caja por caja para ver que hay dentro.
Guarda todo el mobiliario, electrodomésticos y demás pertenencias en los trasteros en caso de hacer obra en casa, en la oficina o en tu negocio. ¡No esperes más! Alquila un guardamuebles durante el tiempo que dure la obra. ¡Infórmate!