En Grupo Mudanzas presumimos de tener un sentido de la responsabilidad muy grande cuando se trata del respeto por el medioambiente. Por este motivo, todos nuestros asociados cumplen escrupulosamente con los requisitos que les imponemos en este sentido. Concretamente, uno de nuestros colaboradores está especializado en el reciclaje de muebles, aunque todas las empresas que encuentres en esta web prestan atención a las tres erres de la ecología: reducir, reutilizar y reciclar.

El reciclaje de muebles no implica necesariamente que los muebles se deban destruir para el aprovechamiento del material del que están compuestos; en muchas ocasiones de trata simplemente de reparar o arreglarlos para que puedan seguir siendo utilizados por un tercero. Por este motivo, evita siempre dejar tus muebles viejos o usados al lado del contendedor de la basura; contacta con Grupo Mudanzas y nosotros nos ocuparemos de todo.

reciclaje de muebles

Reciclaje de muebles y enseres domésticos de todo tipo

A tu favor tienes una ventaja; es posible que, si estás necesitado de un servicio de reciclaje de muebles, también estés pensando en una mudanza o un traslado. En tal caso estás de enhorabuena, porque todas las empresas de nuestro grupo prestan un servicio integral, atendiendo cualquier necesidad que te pueda surgir en este sentido.

¿Qué debes hacer cuando quieras deshacerte de algunos muebles? Contacta con Grupo Mudanzas, empleando el formulario que encontrarás al final de este texto e indícanos exactamente qué es lo que necesitas. Cuanto mejor precises los muebles de los que dispongas y el estado en el que se encuentran, mejor te podremos ayudar.

Alternativamente, puedes contactar directamente con nuestro asociado Recimobel, que incluso te permite enviar fotografías; de esta manera resulta mucho más fácil valorar tu necesidad y el volumen de reciclaje de muebles que requieres. Encontrarás la información de todos los asociados a Grupo Mudanzas en nuestra página de inicio.

¿A qué esperas para deshacerte de tus muebles y enseres de manera sostenible?

Formulario de contacto para reciclaje de muebles