Mudanzas y Guardamuebles de calidad al mejor precio.

mudanzas-internacionales

CALCULADOR DE VOLUMEN

Una forma sencilla de calcular el volumen de su mudanza
Transportes artículos fragiles

TRANSPORTES ESPECIALES

Movemos sus artículos más delicados
Presupuesto Mudanzas

PRESUPUESTO DE MUDANZAS

Pida su presupuesto sin compromiso
telefono

902 313 414

Testimonios

  • Muy Buenos FELICIDADES

    En el dia de ayer me hicieron un servicio de mudanza dentro de Bilbao y fue muy rapido y un precio dentro de mercado, los chicos que vinieron hacerme el servicio fantasticos yeso que teniamos un piano que pesaba un monto. GRACIAS GRUPOMUDANZAS   Jose Benitez
  • Servicio Rapido

    Tenia que transportar cuatro muebles de mi madre desde Barcelona a Sevilla y me lo transportaron en servicio de grupaje, todo ha ido muy bien.
  • Muy buen servicio

    Hace dos meses contrate los servicios de Grupomudanzas de Alicante a Madrid y fue genial, desde la primera llamada que el trato fue muy bueno hasta recibir todos mis enseres en Madrid. Los recomiendo.   Cristina Perez
  • Mudanza en Huelva

    Yo tengo contratado sus servicios para dentro de dos semanas, espero que me vaya bien!!!!!!
  • Mudanza en Barcelona

    Ayer me hicieron un servicio de trasladado de piano de Barcelona al mismo Barcelona y fueron muy rápidos. El precio no era el más barato.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empresa Recomendada por www.portaldemudanzas.com

Mudanzas y Guardamuebles en Ourense

Servicio de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Guardamuebles, Trasteros ,Transporte de pianos o self-storage en:

 

OURENSE

Orense, oficialmente en gallego Ourense, es la capital de la provincia del mismo nombre y su Casco Antiguo es un bien de Interés Cultural como Conjunto Histórico desde 1952, la provincia es atravesada por el Valle del río Miño, donde hubo un asentamiento romano en las proximidades de As Burgas aprovechando las fuentes de agua termal alrededor de las cuales se formó la ciudad. Aún que el origen de la ciudad es romano no está muy claro el origen de su nombre, la ciudad tiene una gran importancia como centro administrativo y económico de la provincia y dispone de un fuerte sector comercial, Orense es la tercera ciudad de la autonomía por número de habitantes.
Actualmente el ayuntamiento está impulsando de forma acelerada el aspecto turístico de la ciudad poniendo especial hincapié en el turismo termal, con lo cual se estaban realizando grandes cambios mejorando especialmente en las riberas del río Miño y sus zonas termales, todo ello acompañado por las nuevas infraestructuras que se están creando para facilitar el acceso a la provincia. La capital está marcada claramente por el sector servicios presenta la mayor oferta comercial y de ocio la provincia así como lógicamente todos los servicios administrativos educativos y sanitarios.

 

¿Necesita mudanzas o guardamuebles en Ourense?

Pida presupuesto sin compromiso

 


 

Servicio de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Guardamuebles, Plataformas elevadoras, Transporte de pianos, espacios de almacenaje o self-storage en la provincia de Ourense y las poblaciones de:

A Arnoia, A Bola, A Gudiña, A Merca, A Mezquita, A Peroxa, A Pobra de Trives, A Rúa, A Teixeira, A Veiga, Allariz, Amoeiro, Avión, Baltar, Bande, Barbadás, Baños de Molgas, Beade, Beariz, Boborás, Calvos de Randín, Carballeda de Avia, Carballeda de Valdeorras, Cartelle, Castrelo de Miño, Castrelo do Val, Castro Caldelas, Celanova, Cenlle, Chandrexa de Queixa, Coles, Cortegada, Cualedro, Entrimo, Esgos, Gomesende, Larouco, Laza, Leiro, Lobeira, Lobios, Maceda, Manzaneda, Maside, Melón, Montederramo, Monterrei, Muíños, Nogueira de Ramuín, O Barco de Valdeorras, O Bolo, O Carballiño, O Irixo, O Pereiro de Aguiar, Os Blancos, Ourense, Oímbra, Paderne de Allariz, Padrenda, Parada de Sil, Petín, Piñor, Pontedeva, Porqueira, Punxín, Quintela de Leirado, Rairiz de Veiga, Ramirás, Ribadavia, Riós, Rubiá, San Amaro, San Cibrao das Viñas, San Cristovo de Cea, San Xoán de Río, Sandiás, Sarreaus, Taboadela, Toén, Trasmiras, Verea, Verín, Viana do Bolo, Vilamartín de Valdeorras, Vilamarín, Vilar de Barrio, Vilar de Santos, Vilardevós, Vilariño de Conso, Xinzo de Limia, Xunqueira de Ambía, Xunqueira de Espadanedo,

EMPRESAS COLABORADORAS

  • borrar.gif