Mudanzas y Guardamuebles de calidad al mejor precio.

mudanzas-internacionales

CALCULADOR DE VOLUMEN

Una forma sencilla de calcular el volumen de su mudanza
Transportes artículos fragiles

TRANSPORTES ESPECIALES

Movemos sus artículos más delicados
Presupuesto Mudanzas

PRESUPUESTO DE MUDANZAS

Pida su presupuesto sin compromiso
telefono

902 313 414

Testimonios

  • Muy buen servicio

    Hace dos meses contrate los servicios de Grupomudanzas de Alicante a Madrid y fue genial, desde la primera llamada que el trato fue muy bueno hasta recibir todos mis enseres en Madrid. Los recomiendo.   Cristina Perez
  • Mudanza en Huelva

    Yo tengo contratado sus servicios para dentro de dos semanas, espero que me vaya bien!!!!!!
  • Mudanza en Barcelona

    Ayer me hicieron un servicio de trasladado de piano de Barcelona al mismo Barcelona y fueron muy rápidos. El precio no era el más barato.
  • Servicio Rapido

    Tenia que transportar cuatro muebles de mi madre desde Barcelona a Sevilla y me lo transportaron en servicio de grupaje, todo ha ido muy bien.
  • Muy Buenos FELICIDADES

    En el dia de ayer me hicieron un servicio de mudanza dentro de Bilbao y fue muy rapido y un precio dentro de mercado, los chicos que vinieron hacerme el servicio fantasticos yeso que teniamos un piano que pesaba un monto. GRACIAS GRUPOMUDANZAS   Jose Benitez
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empresa Recomendada por www.portaldemudanzas.com

Grupo Mudanzas es un portal formado por profesionales del sector de las mudanzas y guardamuebles que le ofrece información sobre las empresas de mudanzas asociadas en su provincia que le ofrecen un servicio de calidad contrastada derivada de la profesionalidad de las mismas.

 

La proliferación de ofertas de servicios de mudanzas que no cumplen las mínimas normas profesionales ni de seguridad para sus enseres, hacen en muchas ocasiones real, el refrán de:… lo muy barato al final sale caro.

La mayoría de estas empresas piratas no tienen un seguro de responsabilidad ni el personal capacitado para realizar una mudanza en condiciones con lo cual el cliente se encuentra en muchas ocasiones con desagradables sorpresas por deterioros en su mobiliario o vajillas objetos frágiles, que por una deficiente manipulación acaban deteriorados y no quedan cubiertos por ningún tipo de seguro por la precariedad en la que trabajan dichas empresas.

   
Todos los servicios que se ofrecen a través del Grupo Mudanzas están suficientemente contrastados para garantizar una mudanza con todas las garantías del servicio y la utilización de elementos adecuados para transportar su mobiliario con las garantías de seguridad adecuadas. Si pone su mudanza en manos de cualquier empresa recomendada por grupo mudanzas, le garantizamos un perfecto empaquetado de sus enseres, dispondremos todos los elementos de protección necesarios para muebles y electrodomésticos y le transportaremos todos sus utensilios en vehículos adecuados para inmovilizar todo su mobiliario y garantizar el transporte sin incidencias..